Inicio Quienes somos Actividades Contacto

25/5/12

Fiesta en CSO barrilonia sabado 26 de mayo 2012







  Leer más...

25 mayo. Jam Sessión de Solidaridad con el proyecto del Centro social Barrilonia


 
 
 
 
 
 
Leer más...

25 Mayo: Proyección documental : "El lado oscuro de los Gobiernos" 21h (BARCELONA)

“El lado oscuro de los gobiernos”, en inglés “Shadow Government”, es un documental producido por Grant R. Jeffrey donde se denuncia una terrible intromisión en nuestra vida íntima y privada, acción que es dirigida por los grupos de poder global. Su herramienta principal, la tecnología.


¿Sabías que Google guarda un archivo particular tuyo de todas las páginas que has visitado?

Si sientes que la información que intercambias a través del internet está totalmente seguro, pues, te recomiendo ver este documental...


Te recomendamos venir a ver este documental.
Cte Solidaridad Sandinista de Catalunya




EVENTO ACTIVIDAD EN FACEBOOK:   25 Mayo: Pase documental : "El lado oscuro de los Gobiernos"
http://www.facebook.com/events/470642252962051/



El pase se realizara en el CENTRO SOCIAL OKUPADO BARRILONA DE BARCELONA
 Rambla de Raval n,8 (BARCELONA)




ENLACE RELACIONADO:

DIFUSION REBELDE
SANDINOVIVE.INFO Leer más...

18/5/12

Viernes 18 Mayo. JAM SESSIÓN de Solidaridad con el Proyecto social Barrilonia

Hoy VIERNES 18 DE MAYO en el CSO BArrilonia proyección del documental "COMO EMPEZAR UNA REVOLUCIÓN y después JAM SESSIÓN 


La proyección del documental "COMO EMPEZAR UNA REVOLUCIÓN" será a cargo del COMITE DE SOLIDARIDAD SANDINISTA DE CATALUNYA y el COLECTIVO AUKAN a las 21h.
Y después JAM SESSIÓN solidario con el proyecto del Centro Social Barrilonia. La fiesta será apartir de las 22h..

Les esperamos!!!

Recuerden: Rambla del Raval, 8 (Barcelona)

ENLACE RELACIONADO:
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/18647-viernes-18-mayo-jam-sessi%C3%B3n-de-solidaridad-con-el-proyecto-social-barrilonia.html Leer más...

18 Mayo. Pase documental "Como hacer una Revolución" (How to start a Revolution)



 Gene Sharp  ha desarrollado unas teoria de revolución pacifica. Sus 198 métodos son bastante interesantes y han calado en la población más critica con el actual sistema economico y "Democratico".

El documental "Como empezar una revolución" ilustra con testimonios y archivo, algunas de las formas de rebelión como el boicot económico, la desobediencia civil o las protestas, aplicadas en diferentes contextos políticos. Los activistas de las revoluciones serbia, ucraniana o la egipcia nos cuentan cómo siguieron los métodos de Gene Sharp. Combatieron con armas económicas, psicológicas y sociales, la lucha más poderosa contra la opresión, la injusticia y la violencia.

Como comenzar una REvolución Social pacifica???
Las teorías de este erudito americano de 83 años continúan transmitiéndose masivamente en la actualidad a través de internet. Sobretodo en estos dos ultimos años con las "revoluciones" que han surgido en varios pueblos arabes, el actual 15M en España, o las diferentes revoluciones sociales pacificas que han surgido como critica al actual sistema economico que ha originado la gran crisis economica.
Desde el Comite de Solidaridad Sandinista te invitamos a ver este Documental, pero desde una posición Crítica, partitiendo de la Base que toda transformación social de la historia del hombre ha surgido desde una revolución violenta.
El Pacifismo no es la panacea para una Revolución social que busca un sistema social más humano, equitativo e igualitario, pero si una buena herramienta para despertar conciencias e iniciar la soblevación social.
Si la Revolución es solo por medios pacificos se termina convirtiendo en puro reformismo y el sistema continua siendo el mismo.
Por tanto es necesario que el siguiente paso sea convertir ese pacifismo en una dosobediencia civil y más tarde en una revolución más proactiva con objetivo de colapsar y parar el sistema establecido.
Con esto no queremos decir que invitamos a la violencia sino que pretendemos dar a entender que la desobediencia civil al sistema impuesto es un paso importante en esa transformación social.
Con el tiempo, desde las primeras manifestaciones sociales pacificas, se ha visto que el pacifismo ha terminado siendo una herramienta opresora de las clases dominantes para seguir somentiendo al pueblo mediante engañosas revoluciones que han quedado en meros reformismos.

Desde Birmania a Túnez, los logros han sido muy cuestionados y gobiernos como el de Venezuela o Irán le han acusado de trabajar para la CIA, en favor de la política expansionista de Estados Unidos y la manipulación de las masas en situaciones como la actual crisis economica.



El pase se realizara en el CENTRO SOCIAL OKUPADO BARRILONA DE BARCELONA 
 Rambla de Raval n,8

A LAS 21:30H.


 
Leer más...