Inicio Quienes somos Actividades Contacto

21/7/11

Barrilonia Cenador solidario con CHIAPAS

Ven y apoya el Acopio de maíz para dos comunidades que  están luchando contra el despojo de sus tierras promovido por el gobierno y actuado por otros grupos campesinos que reciben fondos gubernamentales...estas comunidades son Candelaria (Otra campaña) y S. Marcos (zapatista)...las familias ya están en situación de necesidad alimentaria pues sus tierras han sido ocupadas...Se necesitan 20 toneladas de maíz, cada tonelada son 20 bultos de 50 kg de maíz. Se hará una caravana para llevar el maiz y tomar testimonios.

VIERNES 22
22:30 H
CENADOR SOLIDARIO 
PROYECCIÓN DE CORTOMETRAJES
MÚSICA EN VIVO

3 comentarios:

  1. No me gustaría que este comentario sentase a mal y valoro las ganas activas de hacer algo por unos pueblos necesitados pero os habéis parado un segundo a pensar que estáis pidiendo un acopio de maíz que puede estar favoreciendo a las mismas familias que están expropiados a esas comunidades o sino a otras comunidades en otros países. Consumimos mucho maíz importado y el maíz que producimos en su mayoría está tratado con trasgénicos que vuelve a apoyar a las grandes multinacionales y a la poderosa industria agroquímica. Bueno es solo un comentario crítico y creo que útil, para que empecemos a ver más allá de unos objetivos simples y empezar a mirar el fondo del asusnto y las fuerzas que hacen que las cosas estén hoy por hoy como están. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡muy buena la fiesta compañeras y compañeros!
    Me la pase muy bien.
    Espero que se haya recaudado todo lo posible para l@s compas zapatistas.
    Estoy seguro que es@s compas sabrán donde conseguir el maíz no transgénico para l@s desplazad@s del mal gobierno.

    Salud!

    Gabo

    ResponderEliminar
  3. hola, me gustaria ponerme en contacto con alguien de Barrilonia para hacer una entrevista. Ya he enviado varios emails. Mi correo es: sidetracked.writing@gmail.com

    Gracias

    PD: es un poco urgente!

    ResponderEliminar