Inicio Quienes somos Actividades Contacto

14/6/12

15 Junio. Jam Sessión de Solidaridad con Nicaragua en el CSO BARRILONIA de Barcelona


Este viernes 15 Junio les esperamos a todos en la JAM SESSIÓN de SOLIDARIDAD CON NICARAGUA y con el proyecto del CENTRO SOCIAL CASA SANDINO DE BARCELONA. La actividad la celebramos en el CSO BARRILONIA de Barcelona. Rambla del Raval,8 de Barcelona.

La actividad comenzara apartir de las 22:30h con un Cenador Nicaragüense y dara paso al inicio del acto musical con:
MARIO FARIAS
Y el grupo Aukán.

La Jam Sessión es abierta y si alguién se quiere acerca a este espacio a tocar, puede hacerlo.

INFORMACIÓN:
El proyecto del Centro Social CASA SANDINO DE BARCELONA, nace de la entidad Comité de Solidaridad Sandinista de Catalunya,  grupo formado por nicaragüenses y catalanes comprometidos con la solidaridad hacia el movimiento sandinista, desde una perspectiva solidaria en la política, en lo social, lo cultural y de cooperación. Organización que entre otras cosas, como objetivos de trabajo:

– Promover la solidaridad con el pueblo de Nicaragua en todos los espacios posibles.
 – Desarrollar actividades de promoción sobre la situación económica, social, política y cultural de Nicaragua, desde la participación en debates, charlas, talleres, foros y en cualquier espacio posible donde se nos garantice esa participación y las que se promuevan desde el seno de la asociación.
 – Coordinar el trabajo solidario con las demás entidades e instituciones a fines a Nicaragua y resto de países, promoviendo la solidaridad y el internacionalismo.
 -  Organizar dentro de esta entidad, a personas nicaragüenses y catalanes y de cualquier país que quieran promover la solidaridad.

Para más información contacta con nosotros:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada