Inicio Quienes somos Actividades Contacto

29/6/12

Viernes 29 Junio. PRESENTACIÓN DEL LIBRO : MEMORIAL DE AGRAVIOS OAXACA

PRESENTACIÓN DEL LIBRO : MEMORIAL DE AGRAVIOS OAXACA !!!! Este Viernes 29 de junio a partir de las 20h. en el Centro Social, el fotoperiodista David Jaramillo, estará presentado proyecciones fotográficas. además nos comentará sobre la situación política que vive MÉXICO actualmente.... ESPERAMOS A TODAS Y TODOS, a esta actividad CULTURAL Y POLÍTICA !!!


En el el CSO Barrilonia. dirección. Rambla del Raval 8 - Barcelona. 

Leer más...

14/6/12

Fiesta de de Solidaridad con colectivo KAMASA KASA

Leer más...

15 Junio. Jam Sessión de Solidaridad con Nicaragua en el CSO BARRILONIA de Barcelona


Este viernes 15 Junio les esperamos a todos en la JAM SESSIÓN de SOLIDARIDAD CON NICARAGUA y con el proyecto del CENTRO SOCIAL CASA SANDINO DE BARCELONA. La actividad la celebramos en el CSO BARRILONIA de Barcelona. Rambla del Raval,8 de Barcelona.

La actividad comenzara apartir de las 22:30h con un Cenador Nicaragüense y dara paso al inicio del acto musical con:
MARIO FARIAS
Y el grupo Aukán.

La Jam Sessión es abierta y si alguién se quiere acerca a este espacio a tocar, puede hacerlo.

INFORMACIÓN:
El proyecto del Centro Social CASA SANDINO DE BARCELONA, nace de la entidad Comité de Solidaridad Sandinista de Catalunya,  grupo formado por nicaragüenses y catalanes comprometidos con la solidaridad hacia el movimiento sandinista, desde una perspectiva solidaria en la política, en lo social, lo cultural y de cooperación. Organización que entre otras cosas, como objetivos de trabajo:

– Promover la solidaridad con el pueblo de Nicaragua en todos los espacios posibles.
 – Desarrollar actividades de promoción sobre la situación económica, social, política y cultural de Nicaragua, desde la participación en debates, charlas, talleres, foros y en cualquier espacio posible donde se nos garantice esa participación y las que se promuevan desde el seno de la asociación.
 – Coordinar el trabajo solidario con las demás entidades e instituciones a fines a Nicaragua y resto de países, promoviendo la solidaridad y el internacionalismo.
 -  Organizar dentro de esta entidad, a personas nicaragüenses y catalanes y de cualquier país que quieran promover la solidaridad.

Para más información contacta con nosotros:
 
 
Leer más...

13/6/12

Viernes 15 junio. Proyección Documental INTERFERENCIES

EL COMITE DE SOLIDARIDAD SANDINISTA LES INVITA A LA PROYECCION DEL DOCUMENTAL “INTERFERÈNCIES” en compañia de JESUS CARRION,
miembro del Observatorio de la Deuda en la Globalización y participante directo de "Interferències". Después de la PROYECCIÓN realizaremos un pequeño DEBATE.

El pase se realizara en el CENTRO SOCIAL OKUPADO BARRILONA DE BARCELONA
 Rambla de Raval n,8 (BARCELONA)

INTERFERENCIES es parte de un proyecto llevado a cabo por ODG (Observatorio de la Deuda en la Globalización), es un centro de investigación activista de las relaciones Norte-Sur y de la generación de deudas contraídas entre comunidades durante el actual proceso de globalización.
Desde el ODG se trabaja para evidenciar y tratar de revertir los mecanismos que perpetúan el empobrecimiento en los países del Sur y los desequilibrios Norte-Sur. Pretenden mostrar la complejidad y las responsabilidades que se esconden detrás de temas como la deuda externa o los impactos ambientales y sociales de las inversiones de las empresas transnacionales españolas en el Sur. Para ello trabajan a través de la  investigación y el seguimiento de políticas y actores como el Gobierno español, las empresas transnacionales o los organismos internacionales. Con los resultados de esas investigaciones ponen en marcha acciones de formación, difusión, denuncia y presión política

SINOPSIS
La compañía teatral formada por Cecilia, Anna, Maria y Rodrigo ha conseguido el éxito gracias a una representación de carácter transgresor y comprometido. Su siguiente obra trata de denunciar cómo la sociedad de consumo acepta sin inmutarse un sistema político y económico que desampara a los más débiles. Durante los ensayos se dan cuenta de que es imposible abarcar una realidad tan compleja y sangrante. El resultado es que van cayendo en una crisis de identidad moral y artística que acaba por enfrentarlos. Las manifestaciones del 15M afectarán al proceso creativo de la compañía y lograrán sacarlos de su marasmo.

Organiza:
Comité de Solidaridad Sandinista

Con el apoyo de:
Colectivo Aukan
ODG
Quepo
CSO Barrilonia de Barcelona



EVENTO EN FACEBOOK:


http://www.facebook.com/events/115295705277893/




DIFUSION REBELDE
SANDINOVIVE.INFO
Leer más...