Inicio Quienes somos Actividades Contacto

10/2/10

Comunicado de Barrilonia, La Casa de los Pueblos Rebeldes

El sábado 6 de febrero de 2010 a las 5 A.M sobre la Rambla del Raval donde se encuentra el C.S.O.A, que desarrolla actividades de carácter artístico, político y cultural desde hace 8 meses, se generó un incendio de origen desconocido, que según el primer informe de los bomberos que extinguieron el mismo, fue provocado desde el exterior.  El fuego generó daños materiales considerables, sin dejar ninguna persona herida.  Por esto comunicamos que el local estará temporalmente inhabilitado sin embargo continuaremos las actividades en el local de al lado (sobre la rambla).
Desde el centro social anunciamos que estamos determinando las posibles causas del incendio para llevar a cabo las acciones pertinentes.
Agradecemos al barrio, colectivos y centro sociales su apoyo y solidaridad...


La mecha está prendida. Apágala si puedes.
----
Comunicat de Barrilonya, La Casa del pobles rebels


El Dissabte 6 de Febrer de 2010 a les 5 A.M sobre la Rambla del Raval on es troba el C.S.O.A, que desenvolupa activitats de caràcter artístic, polític i cultural des de fa 8 mesos, es va generar un incendi d'orígen desconegut, que segons el primer informe dels bombers que varen extingir el mateix, fou provocat des de l'exterior. El foc va generar danys materials considerables, sense deixar cap persona ferida. Per això comuniquem que el local estarà temporalment inhabilitat, tot i així, continuarem amb les activitats al local del costat (sobre la rambla).


Des del centre social anunciem que estem determinant les possibles causes de l'incendi per a dur a terme les accions pertinents.
Agraïm al barri, col•lectius i centres socials els seu recolzament i solidaritat...


La metxa està encesa. Apàgala si pots



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada